Redes Sociales: ¿Mejorar con kingdom o Addmefast?

9 febrero 2016
2586 Views

He un hecho que las redes sociales cada día van a más. Su utilización se ha masificado y no hace mucho queImágen de los logos de las Redes sociales
Facebook consiguió mas de 1000 millones de visitas en un mismo día. Bajo esta premisa, parece necesario que nos acostumbremos a movernos en el entorno.

Hace poco he probado dos herramientas, que por medio de “Intercambio de puntos” consiguen aumentar likes y seguidores (entre otras cosas) en redes sociales como: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram. Pero ¿Son útiles kingdom.com o Addmefast.com para mejorar nuestra presencia en las redes sociales?. No, desde el punto de vista de Marketing que busca el objetivo de conseguir seguidores de calidad con los que realizar transacciones comerciales, en términos generales podemos decir que no.

Debemos para cuenta, que el Objetivo en el Marketing en las redes sociales no es sólo subir el número de likes o seguidores. Lo único que podemos conseguir es que se nos unan más usuarios por el hecho que piensen que “al tener un elevado número de seguidores es una buena web”. La mayoría de los likes o seguidores que conseguimos son un segmento de mercado aleatorio que no tiene nada que ver con el nicho de mercado que buscamos. Así por ejemplo, si nuestra red social trata de relojes para señoras, con éstas dos aplicaciones se nos pueden unir también un número elevado de señores.

De todas maneras, si eres de los que quiere arrancar una web social y conseguir rápidamente seguidores y likes, te explicamos un poco cómo funciona.

En primer lugar, destacar que personalmente prefiero kingdom a Addmefast. El motivo fundamental, es que aunque son prácticamente iguales, me da la impresión que Kingdom trabaja con más cuentas reales y no es necesario esperar cierto tiempo con el navegador abierto en la red social para que nos de los puntos.

redes socialesTe recomendamos que crees una cuenta que falsa con la que quieres conseguir los puntos para después intercambiarlos. Puede ser de cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram). Debes abrir ésta cuenta antes de entrar en kingdom para que los likes o seguidores se te carguen a la cuenta falsa. Una vez dentro, es tan sencillo como ir haciendo likes o haciendonos seguidores a las diferentes cuentas que nos aparecen que aparecen y vamos sumando puntos.

Cuando tengas suficientes puntos, he probado con 300 a diario y no he tenido ningún problema de desactivación de la cuenta por parte de la red social, tendrás que cambiarlos por la red que quieres “mejorar”. Para ello, con la opción “Add Page” llenaremos los datos de nuestra red social y ya está. El programa irá cogiéndonos los puntos que hayamos asignado automáticamente por cada like o seguidor que consigamos.

redes sociales 2

 Queremos también comentarte que en Addmefast, existe una opción con la que por medio de macros y con Firefox se puede automatizar la acción de conseguir puntos. He probado varios Scripts y pocos me han funcionado. Los que funcionan, si no dosificamos su uso, nos desactivarán la cuenta. Puedes hacer una búsqueda en google con “addmefast bot” o “addmefast script” e ir probando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *